Nintendo World Championships 2017 en Bastión Fénix (PARTE 2)


Comienza la segunda Etapa del Campeonato Mundial de Nintendo con el conocido por todos: Super Smash Bros. Mientras tanto, en el estudio, empezamos a elegir y animar a nuestros favoritos. ¿Cuáles son los suyos?

Recuerden revisar la primera parte de este especial en entradas previas del Blog. Ó bien visitando nuestro canal de Youtube.

06 - Super Smash Bros.



Segunda etapa del Underground y Nintendo nos sorprende con un juego que solamente uno de nosotros conocía: Bird&Beans. Tanto los asistentes a la grabación como los mismos jugadores están sorprendidos de la elección de juego para esta etapa del campeonato.

08 - SUPER ,ARIO KART DELUXE 


La tercera etapa del campeonato nos trae la franquicia que se utilizó en la etapa clasificatoria: Mario Kart, pero para efectos de este campeonato los jugadores competirán en Nintendo Switch.




No olviden subscribirse, darle "like" y compartir el video, para mucho más... 

Comentarios

Neko94 dijo…
Esto es lo medianamente bueno que hacen y aun así es patético que adultos de su calibre se emociones por estas cosas. Cero criticidad y parecen un monton fans de esos que intentan parecer muy interesante, y al final lo que dan es lastima.

Programas en voz en off y un análisis mas critico no les vendría mal, ademas eso de tener amiibos como un mercado chino da pena, como intentado jugar de super geeks.

Se maduros, por que no esta mal la idea, pero esos detalles les hace ver como los novatos que son..

Lo más leído en el Templo