¡Volvemos a las andadas! El regreso del Podcast (Temporada 4)




¡Saludos queridos lectores! Como hemos estado comentando en nuestra página de Facebooky para  aquellos que que no siguen por medio del Blog, En el transcurso de los proximos meses vamos a re-lanzar El PODCAST (la cual sería ya nuestra cuarta temporada); y adicionalmente  tenemos contemplados nuevos proyectos que como grupo deseamos re-tomar y otros que queremos re-finar. 

 Darle click a la imagenEl tema del programa hoy es sencillo, explicar brevemente que ha pasado con Templo Kaori. Pues para nadie es un secreto que este año hemos estado algo inactivos. Y de paso también dar algunas noticias. 

Adelantarles que el primer programa oficial del la cuarta temporada ya esta listo, así como el programa editorial que sera un segmento que tendremos adicionalmente.

También agregar que estamos en proceso de cambios visuales y estéticos en el  Blog, pero sin querer adelantar les dejo este Pre-Podcast donde se relata estos cambios. 

Finalmente nuestro primer programa de la cuarta temporada se tratará de Los cambios en la Industria del Anime.  Y otros temillas que nacieron en el mismo programa. Sin más demora les dejamos el programa. 

Pre-Podcast (Episodio 0) Temporada 4:


Comentarios

Lo más leído en el Templo